00:00
00:00
EddieGarcia

Male

Joined on 10/6/12

Level:
2
Exp Points:
22 / 50
Exp Rank:
> 100,000
Vote Power:
2.04 votes
Rank:
Civilian
Global Rank:
> 100,000
Blams:
1
Saves:
1
B/P Bonus:
0%
Whistle:
Normal
Trophies:
1

¿Como subir una animación?

Posted by EddieGarcia - March 1st, 2013


Acabo de entrar a Newgrounds y no tengo la más mínima idea de cómo funciona todo por acá :/


Comments

Excelente disculpa ahora nos tendrás esperando por que te la pasaras jugando juegos flash i viendo vídeos de Madness... digo... bienvenido ah Newgrounds todo hecho por todos, en si es un portal (oh serie de varios portales) para la publicación de juegos, vídeos, música, arte, y blogs, entre estos existe "the daily feature" done 5 juegos o animaciones son premiados y obtienen mas exposición en la front page, como es lo que le sucedió a tu vídeo que gano 5 lugar (felicitaciones con eso) haber que mas el lugar en si es pluri-cultural pero el lenguaje común es el ingles,por tanto si bien no es imposible el tener éxito con animaciones en español, si tu idioma se adapta el rango incrementara de manera exponencial.

Finalmente el sitio es usado por muchos animadores para subir sus versiones sin censura que YouTube no permite, incluso si en un principio dichos animadores tuvieron sus inicios en esta pagina, como ejemplo Egoraptor (que aduras penas anima algo), Jazza (lo mismo que Egoraptor...), Iwillpress, Mr Weebl, Fat-Pie, Oney, etc.

La pagina tiene un sistema de niveles para sus usuarios, lo que significa que entre mayor sea tu nivel mas poder tendrá tu voto, de modo que alguien lvl 20 tendrá 4 veces el poder de votación que un lvl 1, con el nivel 60 siendo el nivel máximo, los puntos de experiencia pueden ser obtenidos al votar en 5 entradas de manera diaria con cada una de estas dando 2 puntos por un total de 10 puntos diarios.

Aparte de los niveles también hay rangos estos están organizados de manera, civil, empleado de defensa publica y militar, estos rangos te dan puntos de votación adicionales a tu nivel y los puntos de experiencia para subir de rango se obtienen sin restricción alguna a diferencia de los puntos de experiencia para subir de nivel, para obtener puntos de experiencia en rango se necesita el salvar o banear una entrada, esto se hace con juegos o vídeos que están siendo juzgados y aun no entran al portal, dependiendo de su calificación entre 0 y 5 la entrada "muere" o sera salvada.

Finalmente esta el silbato, el cual se usa para denunciar contenido que no sigue las reglas, el silbato mejora con cada buen uso efectivo de este, y te da mayor prioridad al usarlo, el silbato también se puede deteriorar por uso injustificado.

Ah y hay un premio de 100$ por usuarios activos en el portal under judgement, para incentivar la participación.

Porque NG borro mi animacion?